Noticia

Las novedades de Subaru en el Salón de Ginebra 2015

Rebeca Álvarez

06/02/2015 - 10:45

Subaru estará presente en el Salón de Ginebra 2015 con dos primicias europeas: el nuevo Outback con tecnología Eyesight y el nuevo Subaru Levorg, además del Forester Diesel Lineartronic. La rueda de prensa tendrá lugar el día 3 de marzo.

Dos nuevas primicias europeas estarán con Subaru en el Salón de Ginebra 2015: el nuevo Subaru Outback y el nuevo Subaru Levorg. En el stand de la marca también podrá verse el Subaru Forester 2015, que incorpora la transmisión automática Lineartronic, en combinación con el motor bóxer diésel.

No te pierdas: Subaru Forester tS: con saber STI pero solo para Japón

El nuevo Subaru Outback 2015 ha mejorado la rigidez de su chasis, cuenta ahora con nuevos motores Euro6 para lograr una mayor eficiencia y añade el sistema Xmode que actúa sobre la tracción, el motor, los frenos y la transmisión para mejorar su adherencia. 

El Subaru Levorg 2015 es una berlina familiar deportiva que se lanzará en Europa a finales de este año, pero del que todavía no se conocen demasiados detalles. En cuanto a la gama Forester, llega por primera vez con la transmisión automática Lineartronic en combinación con el motor bóxer diésel. Además, el nuevo Subaru Forester 2015 ha renovado su propulsor diésel de 148 CV para adaptarlo a la normativa Euro 6, mejorar su entrega de par y reducir su nivel de vibraciones.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches