Logo Autobild.es

Land Rover Range Rover Sentinel: más potente y seguro

Land Rover Range Rover Sentinel
Land Rover actualiza el Range Rover Sentinel, que ahora es más potente y seguro.

Land Rover presenta el Land Rover Range Rover Sentinel, un modelo creado por la división Special Vehicle Operations de la marca, y que se caracteriza por su blindaje exterior, así como por ser ahora más potente y seguro. Te presentamos al Range Rover más seguro de todos...

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Range Rover Sentinel lleva un motor V8 turboalimengtado de 5,0 litros capaz de generar 380 CV (es decir, 40 CV más que el que ofrecía el anterior V6), gracias al cual, este SUV blindado es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 10,4 s, con una velocidad punta de 193 km/h.

Land Rover Range Rover Sentinel: bien blindado y actualizado

Fruto del trabajo de Land Rover Special Vehicle Operations, y fabricado en el centro técnico SV de Warwickshire, el Sentinel ofrece ahora más seguridad a sus ocupantes. Cuenta con una célula protectora, así como con un certificado que asegura la protección antibalas.

No te pierdas esta prueba: Range Rover Evoque 2019. ¿Un mini-Velar?

El chasis, la suspensión, los frenos y los sistemas de estabilidad electrónicos se han mejorado con el fin de mejorar la aerodinámica de este Range Rover, así como la capacidad de cruzar ríos,o enfrentarse a terrenos de cualquier tipo. Sus neumáticos especiales pueden seguir circulando hasta 50 km a una velocidad de 80 km/h en caso de pinchazo.

Además, el Range Rover Sentinel lleva cristales blindados para proteger a los ocupantes de un posible ataque., y otros sistemas de seguridad; por ejemplo, un sistema que permite dejar a pasajeros sin que los ocupantes del interior vean su seguridad comprometida. También pueden solicitarse sirenas y luces de seguridad.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.