Noticia

Estilo de vida

El Polo vuelve a Sotogrande de la mano de Land Rover

El Polo vuelve a Sotogrande de la mano de Land Rover

Lara Zazo Guijarro

31/07/2015 - 09:59

Land Rover patrocina por tercera vez el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Desde 2013, la marca inglesa ha dado nombre y ha sido el principal patrocinador de este torneo que este año celebra su 44º edición. Como cada año, los asistentes podrán probar la gama completa de la marca que este año además contará con sus modelos de lujo: Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque.

Land Rover patrocina por tercera vez el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. La marca inglesa lleva desde 2013 dando su nombre y siendo el principal patrocinador del Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande, que este año celebra su 44º edición. El Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande 2015 se celebra en el Santa María Polo Club entre los días 28 de julio y el 29 de agosto, y es considerado el más importante de España. En la pasada edición consiguió el récord en nivel presencial de equipos y calidad de los mismos. En 2014, la competición, en sus tres niveles de hándicap, alcanzó la cifra de 32 equipos llegados de 4 continentes y representando a 20 nacionalidades diferentes. Durante 31 días competirán 24 equipos de 15 nacionalidades, con una fuerte presencia de Francia y Reino Unido. Habrá alrededor de 1.000 caballos y se celebrarán 120 partidos.

Torneo de Polo Land Rover

Los jugadores más importantes no faltarán este año al Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande: el argentino Adolfo Cambiaso, número uno mundial y ganador invicto en la pasada edición, participa por tercer año consecutivo. También están pesentes otros polistas de primer nivel, como su compatriota Juan Martín Nero o el uruguayo David Stirling.

El Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande 2015 se divide en tres categorías: alto, mediano y bajo hándicap. La Copa de Oro Bulgari, correspondiente al alto hándicap, es la más codiciada por los equipos, y como novedad en esta edición se premiará al ganador con 125 puntos en el ranking del circuito mundial, equiparándose en puntuación a la Queen´s Cup de Inglaterra. La final de Copa de Oro se celebrará este año el día 29 de Agosto. La Copa de Plata también aumenta su prestigio, de forma que los ganadores sumarán 90 puntos pasando a considerarse también una World Championship Cup. La Copa de Plata se celebra del 28 de Julio al 15 de Agosto. La Copa de Bronce se sitúa como Subsidiaria de la Copa de Plata para el 2015.

Además del aspecto deportivo, los asistentes cuentan con numerosos alicientes para acudir al evento: una zona de shopping con más de 40 marcas, una oferta gourmet con los mejores pescados, productos ibéricos y cervezas Alhambra, una beauty área o las animadas noches del polo del grupo Bacardi con música en directo.

Todos los asistentes al Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande, como cada año, pueden probar la gama completa de la marca Land Rover, que este año además cuenta con sus modelos de lujo: Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque . También estará presente la última novedad de la marca, el recientemente presentado Land Rover Discovery Sport que comienza su comercialización este año. Para más información sobre el torneo puedes consultar aquí.

Comienzo del torneo: 28 de julio

Final Copa de Bronce: 13 de agosto

Final Copa de Plata: 14 de agosto

Final Copa de Oro Bulgari:29 de agosto

Fuente: Expansión

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches