Logo Autobild.es

Land Rover Discovery Challenge 2015: aventura solidaria

Land Rover Discovery Challenge 2015: aventura solidaria

Sara Soria

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la sexta edición de la Land Rover Discovery Challenge. En junio, 20 periodistas y 12 personajes públicos iniciarán una nueva aventura solidaria para que una fundación social se lleve el gran premio: un Land Rover Discovery. Las entidades interesas en participar en la Land Rover Discovery Challenge 2015 ya pueden solicitar su inscripción hasta el 20 de mayo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las fundaciones que quieran participar en la Land Rover Discovery Challenge 2015, una iniciativa solidaria promovida por el fabricante británico que celebra este año su sexta edición. Hasta el 20 de mayo a las 13 horas, las entidades interesadas pueden enviar sus proyectos ajustándose a las bases publicadas en la web de la Fundación Lealtad, encargada de analizar a cientos de organizaciones no gubernamentales de España.

Land Rover Discovery Challenge 2014

Los 36 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividirán en seis equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo representará a una de las seis ONG elegidas por Land Rover, cuyos nombres se conocerán entre el 1 y 2 de junio. En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final, cuyo premio será uno de los Land Rover Discovery que formarán parte de la aventura solidaria.

Los integrantes de la Land Rover Discovery Challenge 2015 tendrán que demostrar sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus dotes como conductores durante dos jornadas y media.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.