Noticia

Coches 4x4

Ana Boyer, madrina del nuevo Land Rover Discovery Sport

Sara Soria

03/18/2015 - 17:17

Ana Boyer, hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, ha amadrinado la llegada del nuevo Land Rover Discovery Sport a España. Las primeras unidades del nuevo SUV ya están en los concesionarios, y para celebrarlo la marca organizó una gran fiesta con más de 400 invitados en el concesionario Premium Lorca en Murcia. El nuevo Discovery Sport llegó suspendido desde un helicóptero.

El nuevo Land Rover Discovery Sport cuenta con una madrina de honor, Ana Boyer. La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler se trasladó a la localidad murciana de Lorca para amadrinar la llegada de las primeras unidades del nuevo SUV a España.

No te pierdas: prueba del nuevo Land Rover Discovery Sport

Los más de 400 invitados a la fiesta organizada por Land Rover en el concesionario Premium Lorca se quedaron con la boca abierta cuando vieron aparecer al nuevo SUV compacto colgado desde un helicóptero. Desde las alturas descendió sobre los jardines del Hotel Amaltea de Murcia donde se celebraba el cóctel. 

Sobre el nuevo Discovery Sport Ana Boyer ha comentado: “para mí es un placer participar en la fiesta de bienvenida del Land Rover Discovery Sport, un modelo, que teniendo todo lo mejor del legendario Discovery, con el que he participado en numerosas Land Rover Challenge, es más compacto y versátil, por lo que encaja mejor en mi estilo de vida. Con él puedo disfrutar de una jornada de campo, acudir a una reunión en Madrid o viajar en familia”.

Si quieres conocer al nuevo miembro de la familia Land Rover, puedes acudir a cualquier concesionario de España. El nuevo Discovery Sport está disponible para pedido desde 36.350 €.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches