Logo Autobild.es

Land Rover con parrilla de carbono: cara y... ¿bonita?

Land Rover con parrilla de carbono: cara y... ¿bonita?
Strut acaba de presentar su nueva colección de parrillas para Land Rover y Range Rover Sport, entre las que encontramos dos materiales 'estrella': la fibra de carbono y de vidrio. Si tienes 25.250 dólares (o 21.891 euros), puedes dar a tu todoterreno un toque diferente... ¡y muy atractivo!

Un toque diferente para no pasar desapercibido... Esto es lo que ha conseguido la marca de accesorios y joyas para coche Strut con su nueva colección de parrillas para el Land Rover y Range Rover Sport. Aquí tienes las imágenes.

No te pierdas: Volkswagen prueba ya las ruedas de fibra de carbono

Como puedes ver, las parrillas de Strut estarán disponibles tanto en fibra de vidrio (que parte de 5.250 dólares o 4.552 euros) como en fibra de carbono, para la que tendrás que ahorrar un poco más (25.250 dólares o 21.891 euros), con iluminación LED. Todas ellas, eso sí, con el logo de la compañía en el centro.

Además de las parrillas, Strut también ha presentado otros elementos, como paneles laterales y de techo; sin duda, todo un capricho con el que ya estará soñando más de un cliente de Land Rover...

Fuente: Strutlife

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.