Logo Autobild.es

Land Rover Heritage, en la Techno Classica 2015

La división 'Land Rover Heritage' estará en la Techno Classica 2015 de Essen (Alemania) que se celebra del 15 al 19 de abril de 2015. La nueva gama 'Heritage Parts' se creará utilizando métodos de fabricación originales para proporcionar piezas genuinas a los propietarios de los modelos más clásicos de Land Rover.

La Techno Classica de Essen acogerá la presentación de la nueva división 'Land Rover Heritage', que complementa a 'Jaguar Heritage' y que está especializada en servicios de postventa para los vehículos de la marca con más de 10 años, que se hayan dejado de fabricar.

No te pierdas: El taller Browns Lane de Jaguar Heritage abre sus puertas

El stand de 'Land Rover Heritage' expondrá un Range Rover Classic de primera generación que montará accesorios y elementos originales seleccionados de entre toda la gama disponible del 'Heritage Parts' de Land Rover. Precisamente, para este modelo habrá piezas pertenecientes a la carrocería, acabados y tapicerías del modelo original más allá de las estándares disponibles hasta la fecha.

Para el Range Rover P38 y los Discovery 1 y 2, 'Land Rover Heritage' suministrarán piezas originales recuperadas de estos modelos a fin de garantizar que los vehículos de sus clientes se encuentran en el mejor estado posible.

Para los Serie l, ll y lll, hay disponible también toda una selección de 'Heritage Parts' de Land Rover y poco a poco se irán incorporando un mayor catálogo de piezas originales, todas ellas fabricadas utilizando los métodos de producción originales y respaldadas además con bajo una garantía.

Además, ahora que la producción del actual Land Rover Defender llega a su fin, Land Rover se ha comprometido a suministrar piezas de repuesto durante un período de 15 años para este icono automovilístico. Posteriormente, los propietarios del actual Defender podrán asegurarse de que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones solicitando a 'Heritage Parts' de Land Rover repuestos originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.