Logo Autobild.es

Land Rover Defender Carisma Auto Design: el más lujoso

Javier Gomara de la Torre

El lujo y la exclusividad ya no es cosa de unas pocas marcas. Como podrás comprobar, el preparador 'Carisma Auto Design' es capaz de convertir un Land Rover Defender en algo absolutamente único.

El Land Rover Defender siempre ha sido una leyenda dentro de la industria automovilística británica por sus capacidades 'off-road', no exento de limitaciones en cuanto a confort y equipamiento se refiere.

Ahora, el preparador 'Carisma Auto Design', bajo petición previa, corrige esas limitaciones convirtiendo tu Defender en un auténtico espacio de lujo y exclusividad. Usa materiales de la más alta calidad como cuero exótico y maderas nobles, donde el único limite está en tu propia imaginación. Es prácticamente imposible que existan dos de ellos iguales.

'Carisma Auto Design' dice que el Defender resultante es una mezcla de las cualidades ‘off road’ de los Land Rover, con un interior ambientado en el Range Rover y la exclusividad y lujo de un Rolls-Royce.

En cuanto al equipamiento, puedes elegir entre un amplio abanico para que tu Land Rover Defender incluya todo lo que puedas necesitar, como por ejemplo: sistemas operativos Windows o Apple y 'Wi-fi' y bluetooth para garantizar que siempre estés conectado con el exterior. Por supuesto, el equipo de sonido de la marca 'Bang & Olufsen' asegura la máxima calidad.

El Land Rover utilizado para la conversión es un Defender 110 Station Wagon con un motor de cuatro cilindros y 2.400 cc que genera una potencia de 122 CV, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y una velocidad punta de 132 km/h.

Si estás pensando en 'liarte la manta a la cabeza', que sepas que la preparación del Land Rover Defender más lujoso parte de 25.800 euros; de ahí en adelante es cosa tuya y de la cantidad de detalles que le quieras poner...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.