Noticia

Coches 4x4

Land Rover Defender Blaser Edition, preparado para la caza

Ignacio de Haro

30/01/2012 - 11:02

El Land Rover Defender Blaser Edition se ha presentado en la feria ‘Jagd & Hund’ que se celebra en Alemania a finales de enero. Esta nueva edición especial del Defender estará limitada a 60 unidades que dispondrán de equipamiento y decoración específicas.

El Land Rover Defender Blaser Edition es la interpretación de la firma británica del vehículo perfecto para los amantes de la caza. Al igual que sucedió con el Land Rover Defender Black Edition, la nueva versión se ofertará en forma de edición limitada a 60 unidades, todas ellas destinadas al mercado alemán. Se diferencia por detalles estéticos,  funcionales y por montar un cofre diseñado para transportar hasta cinco rifles en la zona de carga.

Para el desarrollo del Land Rover Defender Blaser Edition, la marca ha contado con la colaboración del fabricante de armas alemán Blaser. Estéticamente destaca por un nuevo color para la carrocería de cinco puertas y por montar equipamiento destinado a mejorar sus capacidades todoterreno. Elementos como el protector de la barra de dirección, un cabrestante delantero, la baca africana, la toma de aire elevada, defensa delantera y una cubierta para la rueda de repuesto completan las variaciones en el exterior.

El interior, el Defender Blaser Edition está rematado en cuero negro con costuras en color verde. Si bien, como ya he comentado, la principal novedad de este Land Rover se encuentra en la zona de carga, donde se encuentra un cajón especialmente diseñado para el transporte de armas de caza.


El precio del Land Rover Defender Blaser Edition se sitúa en 49.500 euros, una tarifa más elevada que la del Land Rover Defender habitual.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Versiones de Land Rover Defender

Ver todos los acabados

Buscador de coches