Logo Autobild.es

Este Lamborghini Sián de madera, a escala y funcional es espectacular

Lamborghini Sián de madera
El regalo perfecto, ya sea para un niño o un adulto.

Internet está lleno de cosas inútiles, ruido y tonterías de todo tipo y calado. Pero entre tanta paja hay que reconocer que la red de redes sirve para que conozcamos con solo un clic talento procedente de todas partes del globo. Y, seamos sinceros, el de este hombre tallando madera seguramente no tenga parangón: ha creado un Lamborghini Sián a escala completamente funcional.

El canal ND Woodworking Art acostumbra a subir virguerías de este estilo a Youtube, pero es posible que ésta se lleve la palma:

Y es que el nivel de detalle es enfermizo, lo que tiene un extra de valor si tenemos en cuenta que el híbrido de Lamborghini es un deportivo con un diseño cuanto menos intrincado, repleto de aristas, ángulos agresivos y nervios. Prácticamente todo lo que se ve es funcional: los faros son LED, las puertas se abren hacia arriba, los retrovisores se pueden regular, etc.

Así de espectacular es la entrega de un Lamborghini Sián

Lógicamente el momento de ponerlo en marcha es algo cómico, pues su imagen contrasta con su sistema de propulsión eléctrico, con un pequeño motor que le permite circular solo a muy bajas velocidades, como ocurre con los modelos que vemos en los catálogos de juguetes o que se pueden alquilar en los centros comerciales.

Aunque posiblemente el Lamborghini Sián sea su creación más compleja en cuanto a vehículos, no es la primera vez que ND Woodworking Art ha creado un automóvil de juguete de madera, también ha hecho un Bugatti Chiron y un BMW 328 Hommage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.