Skip to main content

Noticia

Motor

Espectacular este Lamborghini Sián de Lego Technic

Espectacular este Lamborghini Sian de Lego technic

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No es un juego de niños. Está recomendado para personas de más de 18 años y tiene casi 4.000 piezas. ¿Te animas?

El Lamborghini Sián es uno de los modelos más exclusivos y radicales de la marca de deportivos italiana, por no decir el que más. Pero si impresiona el modelo real, qué decir de este Lamborghini Sián FKP 37 de lego Technic.

Te recuerdo que el modelo 'de verdad' monta un conjunto mecánico de hibridación ligera con 819 CV (602 KW), cuyo motor eléctrico aporta 34 CV (25 KW), mientras que el motor V12 entrega los 785 CV restantes.  

Vídeo: así de espectacular es el Lamborghini Sián de Lego Technic.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic está fabricado a escala 1:8, lo que lo diferencia de todos los modelos de la conocida marca de construcciones, que suelen ser de menor tamaño. Esta replica cuenta con 3.969 piezas. Igual que el modelo original, cuenta con un vivo color verde lima y bordes dorados.

El modelo de Lego mide poco más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25cm de ancho. Y es tan realista que incluye una réplica del motor V12 del Lamborghini Sián, un alerón trasero similar el auténtico, suspensión delantera y trasera, y la dirección accionada por una rueda decorada con el emblema de Automobili Lamborghini.

Acorde con el verdadero estilo Lamborghini, el modelo también cuenta con puertas de tijera que se abren para revelar el habitáculo, que está perfectamente recreado. En el interior, encontramos una fiel reproducción de su lujoso estilo, con una caja de cambios secuencial de 8 velocidades totalmente funcional, activada por una palanca de cambios móvil.

Detalles únicos

Los usuarios también podrán abrir el capó delantero para descubrir una elegante bolsa de viaje Lamborghini y un número de serie único que desbloquea contenido especial en la web de la marca.

También se podrá acceder a una serie exclusiva de 13 videocasts con expertos de Automobili Lamborghini y Lego a través de códigos QR en dos folletos de coleccionista que acompañan al modelo. A medida que los fans trabajan siguiendo las instrucciones de construcción, estos videocasts profundizan en la inspiración detrás de las diferentes etapas del diseño. Sin embargo, no es sólo la experiencia de construcción es totalmente única: el Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic viene envuelto en una caja muy especial inspirada en las líneas icónicas, la silueta de los faros y el llamativo color del original Lamborghini Sián.

Precio del Lambo Sián de Lego

El fabricante tiene un precio oficial recomendado de 379,99 euros, pero lo puedes localizar incluso más 'barato' en Amazon.

Consulta el precio del Lamborghini Sián de Lego Technic en Amazon

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además