Logo Autobild.es

Así de espectacular es la entrega de un Lamborghini Sián

lamborghini sian

Así de espectacular es la entrega de un Lamborghini Sián, el exclusivo superdeportivo italiano. Todos deseamos ser los dueños de esos coches.

El Lamborghini Sián se dio a conocer originalmente en septiembre de 2019. Se trata de un exclusivo superdeportivo italiano, disponible tanto en carrocería coupé como roadster, con una producción limitada a tan solo 63 unidades. Así, cada entrega se convierte en algo especial. En los vídeos que acompañan a estas líneas podrás ver cómo de espectacular es la entrega de un Lamborghini Sián.

Lamborghini Sián, la electricidad llega al V12

Es muy probable que ninguno de los que lean este artículo acaben siendo propietarios de un ejemplar de este exclusivo Lamborghini. Sin embargo, no por ello debemos renunciar a la experiencia de ver cómo el fabricante hace entrega del coche al concesionario. El primer vídeo ofrece el momento de la entrega de un ejemplar terminado en color Arancio Atlas al concesionario Lamborghini Newport Beach, en California (Estados Unidos).

Así de espectacular es la entrega de un Lamborghini Sián

El segundo vídeo, que podrás ver más abajo, se hizo entrega al concesionario Lamborghini Broward, en Florida. Esta unidad en particular está terminada en negro mate con detalles dorado presentes en los bajos de la carrocería o las llantas. En ambos casos, el superdeportivo se hace entrega dentro de una gran caja de madera como si de mercancía se tratara. Una mercancía muy valiosa si tenemos en cuenta el elevado precio del Sián.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Lamborghini Sián equipa un motor de gasolina V12 de aspiración natural y 6.5 litros, el cual desarrolla una potencia de 785 CV y un par motor máximo de 720 Nm. Integra un sistema eléctrico de 48 V con una pequeña unidad con 34 CV y 38 Nm de par ubicada junto a la caja de cambios. El resultado es una potencia máxima de 819 CV y un par motor de 760 Nm. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y registra una velocidad máxima de 350 km/h. No te pierdas los vídeos.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.