Logo Autobild.es

Lamborghini retrasa la producción del SUV Urus

Lamborghini retrasa la producción del SUV Urus
Lamborghini retrasa la producción del SUV Urus. Aunque hace algo más año pensábamos que se iba a lanzar al mercado en 2017, los dueños de 'Lambo' -Audi- retrasan su lanzamiento debido a las complicadas condiciones financieras del mercado global.

Lamborghini retrasa la producción del SUV Urus. Aunque hace un año decíamos que el Lamborghini Urus comenzará su producción en 2017, parece ser que Stephan Winkelmann - presidente de Audi- va a ralentizar su lanzamiento. Al menos, es el rumor que publican desde esta web.

Parece ser que la empresa alemana está preocupada por las condiciones financieras que en el Oriente Próximo que es el principal mercado de este SUV deportivo. En países de Europa sería un coche que alcanzaría un volumen de ventas muy bajo y los directivos de Audi apuestan, sobre todo, por países cargados de “petrodólares”.

Lamborghini suv urus lateral

Así que, nos tocará esperar su lanzamiento. ¿Será en 2018? Lo que sí tenemos claro es que si llega al mercado utilizará la plataforma MLB de Volkswagen que usará la próxima generación del Audi Q7, Volkswagen Touareg, Porsche Cayenne e, incluso, el nuevo Bentley SUV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.