Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Vorsteiner Novara: listo para el SEMA

Lamborghini Huracán Vorsteiner Novara: listo para el SEMA
Vorsteiner nos acaba de mostrar la primera imagen de su brutal preparación sobre el Lamborghini Huracán: se va a llamar Vorsteiner Novara y se presentará de manera oficial durante el SEMA Show 2015, en Las Vegas. Su aspecto es todavía más salvaje con cuatro toques que afectan especialmente al frontal. Vorsteiner solamente nos muestra, de momento, una foto, para conocer todos sus detalles todavía tendremos que esperar un poco más.

La compañía de preparaciones brutales Vorsteiner acaba de presentar su última interpretación sobre uno de los deportivos que más nos gustan: el Lamborghini Huracán. Su diseño es ya de por sí espectacular, pero con cuatro pequeños toques, Vorsteiner consigue dotarle de una presencia aún más intimidan y poderosa. La pena es que este preparador solamente nos ha mostrado una foto del frontal, antes de su presentación oficial en el próximo SEMA Show 2015 en Las Vegas. Se llamará Vorsteiner Novara y ya estamos ansiosos por ver más fotos de esta bestia.

Te interesa: La peor forma de estrenar un Lamborghini Huracán

Pero más vale poco que nada y en esta foto del Lamborghini Huracán Vorsteiner Novara ya podemos ver detalles únicos. El frontal recibe cambios importantes, especialmente en el paragolpes delantero, con tomas de aire más grandes y cuadradas, y previsiblemente fabricado en fibra de carbono. Una raya doble cruzará el capó partiendo del logo de Lamborghini y llegando hasta el parabrisas. Otro detalle estético nuevo que podemos ver son unas nuevas rejillas en las aletas delanteras sobre la rueda muy al estilo del nuevo Porsche 911 GT3 RS 2015.

Aunque con dificultad, en el lateral parece que se asoma un nuevo faldón específico pintado en negro o, probablemente, también fabricado en fibra de carbono. Las ruedas son protagonistas y aunque el diseño de las llantas, si no son las mismas, son muy parecidas a las que lleva el Lamborghini Huracán de serie, los neumáticos pintados en rojo le dan un punto racing que cada día se está poniendo más de moda. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del color elegido para pintar a esta bestia: un color morado mate espectacular. De momento no tenemos más información que la aportada por esta foto, pero ya te adelanto que en la parte trasera son de esperar también cambios importantes, especialmente en el difusor trasero y en los escapes. Tampoco sería raro que este Vorsteiner Novara cuente con una preparación mecánica para aumentar todavía más los 610 CV originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.