Logo Autobild.es

La peor forma de estrenar un Lamborghini Huracán

La peor forma de estrenar un Lamborghini Huracán

Nacho de Haro

El propietario de este Lamborghini tan solo ha podido conducir su nuevo superdeportivo unos pocos cientos de kilómetros antes de que su coche acabara sumergido casi por completo en un garaje de California -EE.UU.- tras unas inundaciones. ¿No crees que esta tiene que ser la peor forma de estrenar un Lamborghini Huracán?

No te pierdas: ‘Le roban su coche nuevo y lo recupera… ¡tuneado!

Aunque muchos considerarían afortunado al protagonista de esta historia por poder poseer un superdeportivo como este, eso no significa que al propietario de este Lamborghini le acompañe la suerte. Hace menos de un año y medio siniestró un Lamborghini Gallardo en un accidente de tráfico. Ahora, tras haber adquirido el modelo que sucede al V10 de la firma de Sant'Agata Bolognese y de haber recorrido con él tan solo unos “pocos cientos de kilómetros”, su coche se ha visto afectado por una inundación. En definitiva, esta tiene que ser la peor forma de estrenar un Lamborghini Huracán.

Su Lamborghini Huracán LP610-4 acabó sumergido casi por completo en un garaje de California -EE.UU.-, junto con otros siete vehículos de marcas europeas que también se vieron afectados, entre ellos, el Mercedes CLS 63 AMG de su mujer. El dueño ya ha publicado en su perfil de una popular red social que piensa adquirir "otro Lamborghini Huracán nuevo”, a pesar de que como sabrás, es posible recuperar un coche dañado por las inundaciones.

[yb:https://youtu.be/fFkZHPhPnvs]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.