Logo Autobild.es

El Lamborghini Huracán ya puede ser taxi en el Reino Unido

El Lamborghini Huracán ya puede ser taxi en el Reino Unido
El Lamborghini Huracán ya puede ser taxi en el Reino Unido tras obtener la licencia oficial en el Ayuntamiento de Wolverhampton. Tan solo ha sido expedida para una unidad perteneciente a una compañía que ofrece viajes en el deportivo italiano, así como coches para eventos especiales como bodas, también taxis y autobuses.

No te pierdas: El Lamborghini Huracán más rápido, en Nürburgring

El Lamborghini Huracán ya puede ser taxi en el Reino Unido tras haber obtenido la licencia oficial en el Ayuntamiento de Wolverhampton. El deportivo italiano, un Lamborghini Huracán terminado en un atractivo color verde, pertenece a una compañía que ofrece viajes en deportivos de ensueño, así como coches para eventos especiales como bodas.

El superdeportivo de Lamborghini es el primero de su clase en obtener la licencia de taxi en el Reino Unido. La compañía ofrece además un Gallardo de 2005 para ocasiones especiales, así como taxis y autobuses de Londres. Sin embargo, la licencia expedida para el Huracán significa que puede ser utilizado para cualquier tipo de viajes.

El 'pequeño Aventador' puede superar los 320 km/h de velocidad máxima, pero eso no impedirá que se tenga que enfrentar al congestionado tráfico británico, aunque seguro que será mejor ir en un Lamborghini que un viejo Ford con un ambientador con forma de pino. Para rematar este acontecimiento, añadiríamos unas cuantas pegatinas de precios y números de teléfono, así como una serie de abolladuras para hacer que encaje con el resto de la flota de taxis.

Fuente: Birmingham Mail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.