Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Evo Spyder: cazada la versión descapotable

cazado Lamborghini Huracan Evo Spyder
En el siguiente vídeo se muestra la versión descapotable del nuevo Huracán. El Lamborghini Huracán Evo Spyder ha sido cazado por primera vez.

Hace algo más de dos semanas que fue oficialmente revelado el Lamborghini Huracán Evo, el primer restyling del deportivo de acceso a gama de la firma italiana, y Lamborghini ya está trabajando en la versión descapotable del mismo. El Lamborghini Huracán Evo Spyder ha sido recientemente cazado mientras se somete a unos test en carretera en la autopista I-75 de los Estados Unidos.

No te pierdas: Lamborghini Huracán EVO 2019, los detalles que nadie te ha contado

Es fácilmente reconocible que estamos ante el Huracán Evo Spyder, ya que la zaga presenta el mismo diseño y distribución de componentes que el coupé, tanto en el remodelado parachoques, el difusor trasero más agresivo, el alerón y la doble salida de escape integrada en la parte intermedia del parachoques, una configuración que estrenó el año pasado el Lamborghini Huracán Performante, el más potente de la gama que también estaba disponible en carrocería descapotable.

Cazado el Lamborghini Huracán Evo Spyder

En el frontal, el Huracán Evo Spyder cuenta con entradas de aire más grandes y un divisor con un ala incorporada que mejora el apartado aerodinámico del deportivo. En el coupé, estos cambios de estilo han mejorado la carga aerodinámica y la eficiencia en más de cinco veces si lo comparamos con el modelo previo a la actualización.

A nivel mecánico no se esperan cambios con respecto a su hermano de techo duro, por lo que el motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros pasará de los 610 CV que actualmente tiene hasta los 640 CV del Huracán Evo y el Huracán Performante. Se espera que sea algo más lento y menos rápido que el coupé por su configuración descapotable, aunque la diferencia entre ambos será mínima.

El Lamborghini Huracán debutó en el Salón de Ginebra 2014, aunque fueron necesarios otros 18 meses de espera hasta que la compañía italiana presentó la versión Spyder. Parece demasiado pronto, basándonos en el tiempo que necesitaron inicialmente, para que el Evo Spyder debute en el Salón de Ginebra 2019, que se celebra entre el 7 y el 17 de marzo de este año. Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el Salón de Frankfurt 2019 (en septiembre) como muy pronto, quizás ya sea en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.