Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, los detalles que nadie te ha contado

La nueva actualización del Lamborghini Huracán con 640 CV de potencia

En este vídeo os contamos todos los detalles sobre la nueva actualización del Lamborghini Huracán EVO 2019, más potente, con un diseño renovado y mucho más tecnológico.

No te pierdas esto: VÍDEO: El Lamborghini Urus alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos

Sí, hoy toca hablar de un Lamborghini, y eso, son siempre buenas noticias. Hablamos del nuevo Huracán EVOque cuenta con 640 CV de potencia y un chasis evolucionado que, por lo tanto, le hace aún más rápido que el modelo anterior. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VÍDEO: Lamborghini SC18, 100% de calle, 100% de carreras

Lamborghini Huracán EVO 2019: más agresivo

El Lamborghini Huracán EVO 2019 recibe una actualización cinco años después de su lanzamiento. Su diseño ahora más agresivo, con un paragolpes más ancho, un splitter inferior y unas llantas de 20 pulgadas. Además, la zaga es la zona que más cambios presenta con un nuevo alerón y dos salidas de escape a ambos lados de la matrícula.

Mira esto: VÍDEO: Reiter Xymera, el buggy más bestia con motor de Lamborghini

En cuanto al interior, el Huracán EVO 2019 presenta mucha más tecnología, con dos pantallas en el salpicadero. Una de 12,3 pulgadas situadas detrás del volante y otra, táctil de 8,4 pulgadas. Sin olvidar, que todo está tapizado en piel Alcantara y cuero de serie. 

Un motor más potente

Bajo el capó este Lamborghini monta un V10 de 5,2 litros que rinde 640 CV y 600 Nm de par máximo. Con este propulsor es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Casi nada... 

Pero, además, el Huracán EVO 2019 estrena chasis, con eje trasero direccional LDS, nueva suspensión adaptativa y la tracción integral Troque Vectoring, que permite entregar toda la fuerza sobre una sola rueda. Una bestia preparada para ofrecer el mayor rendimiento en cada momento. 

Te puede interesar: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Todavía no sabemos el precio del Lamborghini Huracán EVO 2019, pero intuimos que rondará los 240.000 euros. ¡No te pierdas el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.