Logo Autobild.es

Lamborghini Diamante Concept Car: ¿el 'Lambo' del futuro?

Lamborghini Diamante Concept Car: ¿el 'Lambo' del futuro?
Diseñado para celebrar el 60 aniversario de Lamborghini en 2023, el Lamborghini Diamante es un concept car ultramoderno dibujado por un estudiante de la Universidad de Coventary (Reino Unido). Además de su espectacular diseño, destaca por el sistema de propulsión eléctrica.

Lamborghini Diamante Concept Car es el espectacular diseño que ha realizado Thomas Granjard, un estudiante de la Universidad de Coventary, que ha querido dibujar este prototipo inspirándose en la superficie de los diamantes. Este proyecto no está asociado de forma oficial a la marca italiana, pero Granjard lo ha diseñado con la intención de que en 2023 sirva para celebrar el 60 aniversario de Lamborghini.

Además de sus espectacular diseño, el Lamborghini Diamante Concept Car destaca por innovador sistema de propulsión que montaría, pues sería movido por cuatro motores eléctricos situados cada uno de ellos en una rueda con batería de ion-litio. Otra peculiaridad son los alerones móviles, que le permiten adaptares a diferentes situaciones de conducción al mejorar su aerodinámica.

Lamborghini todavía no ha querido meterse de forma oficial en este proyecto, pero desde luego por estética casaría a la perfección con las líneas vista en su última creación, el Lamborghini Huracán. Y, a buen seguro, Cristiano Ronaldo sustituiría su Aventador por él…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.