Noticia

Se rumorea un posible Lamborghini Aventador de cuatro plaza

Kike Ruiz

¿Un Lamorghini Aventador para cuatro ocupantes? Parece que Lamborghini ha decidido dar el paso y podría ser presentado en el próximo Salón de Ginebra en 2013. Para lograr espacio, la distancia entre ejes será mayor.

Un Lamborghini Aventador para cuatro pasajeros. La idea puede resultar algo rocambolesca, pero los dueños de la fábrica de Sant´Ágata están decidíos a seguir adelante con un proyecto que se estrenaría en el Salón de Ginebra 2013 a modo de concepto, según ha adelantado Car. Los retos para incluir dos plazas más en el superdeportivo italiano pasan irremediablemente por aumentar la distancia entre ejes.

Unos cuantos centímetros bastaría para aumentar el aforo, aunque no te esperes unas plazas muy holgadas como en un Porsche Panamera. Al menos no parece que esa vaya a ser la intención de Lamborghini, que también baraja la posibilidad de disponer de dos puertas tipo suicida para acceder a la fila trasera.

Si echas la vista atrás, hace unos años la marca italiana estuvo flirteando ya una propuesta similar: el Lamborghini Estoque.

Lo que parece que veremos antes es el Lamborghini Roadster que podría aparecer este mismo otoño. Su techo será duro, al estilo del McLaren MP4-12C Spider y el Ferrari 458 Spider.

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD