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El Laffite G-Tec X-Road es un súper todoterreno deportivo de 720 CV

Laffite G-Tec X-Road
Prepara más de 400.000 euros.

Describir tu producto como “el primer todoterreno superdeportivo legal que ofrece una potencia inmensa, un rendimiento excepcional y una lujosa imagen, todo en un solo paquete", puede sonar algo pretencioso, pero lo cierto es que echando un vistazo al Laffite G-Tec X-Road, rápidamente queda claro que no es un vehículo pensado para la gente discreta.

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Tampoco lo era el Zarooq Motors SandRacer GT, modelo del que parte y es que su creador es el mismo Bruno Laffite, sobrino de Jacques Laffite, ganador de seis grandes premios de la Fórmula 1. Ha trasladado el proyecto desde los Emiratos Árabes Unidos a California (contando con la ayuda de G-Tec para desarrollar el chasis del coche), pero la naturaleza del modelo sigue siendo la misma: un todoterreno extremo de altas prestaciones.  

A pesar de su tamaño e impronta, es un coche bastante ligero, de solo 1,3 toneladas de peso, lo que combinado con su motor 6.2 V8 LS3 firmado por General Motors, que desarrolla una potencia de 720 CV, una caja de cambios secuencial de seis velocidades y un sistema de tracción trasera (algo que llama la atención, pues parecería más lógico optar por uno integral), le permite alcanzar una velocidad punta de hasta 230 km/h.

El plan inicial es que solo se produzca una tirada limitada de 30 unidades del Laffite G-Tec X-Road, cuyas entregas deberían comenzar a finales de este mismo año. Su precio de partida es de 465.000 dólares (unos 419.000 euros al cambio actual), pero la empresa señala que más adelante también estará disponible una variante 100% eléctrica que costará 545.000 dólares (algo más de 490.000 euros).

Fuente e imágenes: Laffite y Olivier Pojzman

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Etiquetas: Todoterrenos

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