Logo Autobild.es

KYMCO presentará su sistema Noodoe en el salón Vive La Moto

KYMCO presentará Noodoe en Vive La Moto

Diego de Arístegui

KYMCO acudirá al salón Vive La Moto en Madrid para presentar, entre otras novedades, su revolucionario sistema de navegación Noodoe.

Nuevo KYMCO Like 125 2018: más madera

KYMCO presentará su sistema Noodoe en el salón Vive La Moto. La firma taiwanesa acudirá a la cita madrileña con el objetivo de dar a conocer su nueva gama de scooters para este 2018, pero también para mostrar al público que es una de las marcas que más está apostando por la movilidad sostenible y la conectividad aplicada a vehículos de dos ruedas. 

Una demostración de esto último es el sistema Noodoe, que a grandes rasgos es un sistema de GPS que se integra directamente en la pantalla de tu scooter KYMCO gracias a una aplicación móvil que puedes descargar con tu Smartphone. Dicho sistema de navegación guía al conductor de una forma especial para que no tenga que ir observando la pantalla durante todo su camino, sino que pueda centrarse únicamente en la carretera. 

VÍDEO: Así funciona Noodoe

Según el máximo responsable de KYMCO, Allen Ko, "Noodoe eleva la experiencia de navegación en scooter a un nivel completamente nuevo. Los conductores obtienen más seguridad, más disfrute, y en general, la experiencia de conducción es más placentera". 

Una de las principales bondades de Noodoe está en la forma en la que presenta la información de ruta al conductor. Desde la firma asiática opinan que los navegadores actuales están concebidos únicamente para usuarios de vehículos de cuatro ruedas. Por este motivo, Noodoe indica el número de calles restantes hasta la próxima maniobra en lugar de ir comentando las maniobras que debe realizar el conductor. 

Si quieres conocer más acerca de Noodoe y otros sistemas tecnológicos diseñados por KYMCO, te recomendamos que acudas del 5 al 8 de abril a IFEMA para asistir a la primera edición del salón Vive La Moto, un auténtico escaparate nacional de todas las novedades presentes en el mundo de las dos ruedas. 

Etiquetas: KYMCO

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.