Skip to main content

Noticia

Motos

Nuevo KYMCO Like 125 2018: Más madera

Nuevo KYMCO Like 125 2018

KYMCO ha anunciado la llegada a España del nuevo KYMCO Like 125 2018, que se presentará oficialmente en el salón Vive La Moto de Madrid.

Prueba KYMCO AK 550 

Más madera. Eso es lo que busca KYMCO con la llegada del nuevo Like 125 2018, otro scooter compatible con el carnet de coche y que viene a nutrir una ya de por sí variada oferta de modelos en este segmento. Tendrá un precio de 2.599 euros y planea convertirse en uno de los scooters con mejor aceptación comercial de toda la gama KYMCO. 

La presentación oficial de este modelo va a tener lugar en el Salón Vive La Moto, que se celebrará en Madrid del 5 al 8 de abril en IFEMA. En comparación a otros rueda alta de KYMCO, el Like 125 se situará por encima en cuanto a precio y diseño con respecto al Agility City 125, que es la opción más económica, y el Miler 125 como alternativa intermedia. 

Se trata de una nueva versión que poco tiene que ver con la anterior. Se ha reforzado su motor, que mantiene la misma estructura monocilíndrica y que ahora cuenta con 12 CV de potencia. No sólo es compatible con la normativa Euro4 de motos, sino que en KYMCO ya están pensando también en la próxima normativa Euro5 que entrará en vigor a partir del año 2020. 

En cuanto al resto de los datos técnicos del nuevo KYMCO Like 125, cuenta con un disco de freno delantero de 220mm y utiliza el sistema de frenada combinada CBS en lugar del ABS. La iluminación es full LED en todos sus testigos, mientras que en lo relativo a la funcionalidad, dispone de espacio suficiente bajo el asiento para albergar un casco integral. 

VÍDEO: Prueba KYMCO Grand Dink

La modernidad también está presente con una instrumentación 100% digital, de tal manera que se combina el diseño vintage de la carrocería con otros detalles mucho más actualizados en el tiempo. El KYMCO Like 125 2018 se comercializará en tres colores: Gris, blanco y una tonalidad roja exclusiva para el mercado europeo. 

Por último, y al igual que otros modelos de KYMCO, el nuevo Like 125 2018 se entregará con un año de seguro a todo riesgo completamente gratuito, así como acceder también a las ventajas del servicio KYMCO Genius que incluyen financiación a medida, garantía 2+2, seguro de daños propios, etc. 

Lecturas recomendadas