Logo Autobild.es

La nueva arma de KYMCO: así es su gama de bicis eléctricas

La nueva arma de KYMCO: así es su gama de bicis eléctricas

Diego de Arístegui

Os presentamos la nueva arma de KYMCO. Así es su gama de bicis eléctricas que empezarán a comercializarse en sus concesionarios de España antes que en todo el mundo. El proyecto ha sido presentado en Motoh! Barcelona 2017.

Prueba KYMCO Super Dink 350 2017: un salto enorme

Aquí está la nueva arma de KYMCO. Así es la gama de bicis eléctricas con las que el fabricante taiwanés quiere seguir demostrando al mundo entero que apuesta de manera firme y convencida por la movilidad urbana. Todo ello después de cerrar un 2016 en el que ha sido la marca con más scooters vendida en nuestro país (acaparando el 21% de la cuota de mercado) y con el KYMCO Agility City 125 como la moto más vendida de España. 

Consolidado como un referente en el mundo de las dos ruedas, ahora KYMCO busca nuevos retos y decide apostar por las bicicletas eléctricas. Serán tres los modelos que el gigante asiático comercialice en España, con el aliciente de que nuestro mercado será el primero de todo el mundo que pueda disfrutar de las e-bikes de KYMCO.

Vídeo: Prueba KYMCO Super Dink 125 y 350 2017 

El mercado de las bicicletas con pedaleo asistido está en auge con marcas como Bultaco apostando fuerte por este nicho de mercado. A partir de verano, y en toda su red de concesionarios en España, comenzaremos a ver las primeras bicicletas eléctricas de KYMCO, con tecnología traída directamente del mundo de la moto para garantizar la movilidad más accesible para los ciudadanos. 

Las primeras bicicletas ya pueden verse a lo largo del fin de semana en el salón de la moto de Barcelona, Motoh! 2017. Una buena oportunidad para que empecéis a familiarizaros con las nuevas inquilinas que llegan a la red KYMCO. Sin duda habrá que estar muy pendientes de cómo evoluciona este proyecto, ya que tratándose de una marca como KYMCO, si decide entrar es para ser la referencia de este nuevo segmento. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.