Logo Autobild.es

A la venta un Koenigsegg Agera R por... ¡1.665.000 euros!

A la venta un Koenigsegg Agera R por... ¡1.665.000 euros!
¿Buscas coche de segunda mano? Pues si tienes unos 'ahorrillos' aquí tienes un Koenigsegg Agera R a la venta por... ¡1.665.000 euros! ¿Te resulta un poco caro? Tú piensa en lo que vas a llamar la atención con él...

Sabemos que con la crisis Volkswagen, estás decidido a vender tu Golf TDI y a comprarte otro vehículo, a ser posible deportivo, de gasolina y, por supuesto potente. Pues aquí tienes un Koenigsegg Agera R. Lo vende un negocio británico especializado en comercializar supercoches usados. Se llama SuperVettura y te recomiendo que visites su página si no sabes que hacer con esa pedazo de hucha que tienes.

koenigsegg-agera-3
Pero bueno, como no es mi caso y si por casualidad tampoco es el tuyo, mientras llegan épocas mejores nos podemos alegrar la vista con este Koenigsegg, el último Agera R salido de la fábrica sueca. Y se vende por solo 1.665.000 euros. Todo un 'chollo', si tienes en cuenta que tiene menos de 2.500 kilómetros.

Esta unidad es la número 105 y, lo que te digo, el último modelo antes de que la marca desviara su atención hacia los Koenigsegg One, unos deportivos inspirados en el Koenigsegg Agera RS.

koenigsegg-agera-2
La unidad que está a la venta, a diferencia de las fotos que puedes ver arriba, es de color negro con detalles en bronce,  y lo han 'fichado' nuestros amigos de www.gtspirit.com. Asimismo, tiene muchos elementos de la carrocería en fibra de carbono como el alerón trasero, las salidas de escape, el faldón delantero, los retrovisores, una parte del capó o incluso las llantas. En su interior exhibe cuero de color beige dispuesto en sus asientos, en los paneles de las puertas, el salpicadero o el volante. Los detalles en fibra de carbono se encuentran en la columna de dirección, el volante y la consola central.

Por supuesto, el motor de este Koenigsegg Agera R (aquí lo puedes escuchar) es un V8 de 5.0 litros twin-turbo de 1.140 CV a 7.100 rpm y 1.200 Nm de par a 4.100 rpm. Sé que estas cifras se te pueden quedar cortas para ir al pueblo, pero su estética te hará llamar la atención de lo lindo. Confórmate con eso...

Fuente: www.gtspirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.