Logo Autobild.es

Knaus Tourer CUV, una camper desconocida creada sobre la VW T6

Rodrigo García Vita

Una gran camper que llegará en 2023.

La conocida marca de camperizaciones alemana, Knaus Tabbert, presentó recientemente un adelanto de su nueva Knaus Tourer CUV, poco antes de la gran fecha que supondrá el Salón de Caravanas de Düsseldorf en agosto. Estará basada en la Volkswagen T6.1 y llegará repleta de novedades.

Este tipo de furgonetas camperizadas suponen una genial oportunidad de adquirir un vehículo de gran calidad sin la inversión de tiempo y trabajo que supone crear una desde cero en tu garaje. Knaus Tabbert aún no ha confirmado su precio, pero sí se han avanzado muchas características y debido a ello, cabe suponer que no será especialmente barata.

Estas son las 10 camper más baratas que puedes comprar en 2022

El objetivo de la marca es acercar los conceptos de autocaravana (con las comodidades que ofrecen estos vehículos) y furgoneta, que poseen una gran maniobrabilidad y su gasto de combustible y mantenimientos es mucho menor.

Para ello, la nueva Kanus Tourer CUV (Caravan Uility Vehicle) utiliza la sensacional base de la Volkswagen T6.1 con unas medidas de 5,88 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 2,13 metros de alto con el techo plegado. Este dispositivo superior se podrá elevar y proporcionar al interior una altura de 2 metros en todos sus puntos, lo que agradecerán enormemente las personas altas.

Aunque aún no son muchas las imágenes que se han publicado, la Tourer CUV contará con un interesante interior donde abundará la madera, con una capacidad para dar cobijo hasta a 4 personas en sus respectivas camas, iluminación LED ambiental, cocina, baño modular propio y una mesa central deslizable.

Su presentación oficial tendrá lugar en el citado evento de la ciudad alemana de Düsseldorf desde el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre, donde conoceremos más detalles de una camper que promete unas capacidades a la altura y un lujoso interior lleno de confort.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.