Logo Autobild.es

Kia Sportage 2013: mínima actualización

Kia Sportage 2013: mínima actualización
El Kia Sportage 2013 se ha puesto al día con ligeros retoques en su exterior y algo más de equipamiento en su interior. Además, una nueva variante acaba de ser presentada en Corea bajo la denominación R y es previsible que en Europa tenga su puesta de largo en el próximo Salón de Franckfurt.

El Kia Sportage está entre nosotros desde 2010 (Prueba del Kia Sportage) y gracias a su acertada imagen no ha pasado de moda. Quizá por eso, los responsables de Kia han decidido actualizarlo pero sin tocar demasiados palos. De hecho, la puesta al día del Kia Sportage 2013 solo afecta al frontal, con una calandra un poco más grande, nuevos antiniebla y un mínimo rediseño en los faros, que siguen contando con la hilera LED como luces diurnas. Nuestros colegas de Autoevolution ya han desvelado las primeras fotos.

Kia Sportage

Detrás, lo más característico es la utilización de LED´s para los pilotos, aunque el resto de elementos, como los paragolpes, la luneta o el portón, permanece invariable. En el interior también hay ligeros cambios, como en el panel de instrumentos, que luce una disposición de relojes diferente. Lo más relevante es la incorporación de la dirección asistida variable Flex Steer que va asociada a los modos ECO, Normal y Sport.

En cuanto a los motores, el Kia Sportage R se venderá en Corea con los bloques 2.0 CRDi de 184 CV y 2.0 GIDI Turbo de 256 CV. El resto de propulsores permanecerá idéntico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.