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KIA Seltos X-Line: el lado más campero del SUV pequeño

KIA Seltos X-Line
Dos caras a elegir.

El Seltos es un modelo que no veremos en Europa: se trata de un SUV compacto situado justo por encima del Kia Stonic que la marca coreana comercializará en exclusiva en el mercado estadounidense. Su presentación oficial ha tenido lugar en el Salón de Los Ángeles 2019 y, para acompañar la puesta de largo del modelo de serie, Kia ha mostrado también dos ejemplares del KIA Seltos X-Line, un prototipo que saca el lado más campero del todocamino.

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En realidad, cada uno de los dos muestran una posible cara del modelo, todavía como concepts, pero lo cierto es que no sería la primera vez que la firma muestra un avance en este formato que luego acaba lanzándose como una versión especial de producción del coche en cuestión.

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El primero es el KIA Seltos X-Line Urban Concept, que está pintado en color gris y cuenta con detalles de contraste en negro brillante, naranja (las carcasas de los retrovisores) y dorado (las llantas de 17 pulgadas y las protecciones inferiores de metal). Incorpora una toma de aire en el capó, una cama de metal para el techo, un conjunto de cuatro faros auxiliares en la parte delantera y aumenta en 51 milímetros su distancia libre al suelo respecto al Steltos convencional.

Monta un motor 1.6 turbo tetracilíndrico de 175 CV y 264 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática DCT de siete velocidades y a un sistema de tracción integral con reparto de par.

El segundo es el KIA Seltos X-Line Trail Attack Concept que, como su nombre indica, está más enfocado al off-road. En este caso el beige es el color principal de la carrocería, de nuevo combinado con el negro (llantas de 17 pulgadas, todo el frontal, que tiene más protecciones) y con el naranja (retrovisores, faldones laterales y techo). Tiene la misma altura libre al suelo que su hermano, peor monta neumáticos todoterreno, añade un segundo grupo de luces auxiliares, colocado en el paragolpes delantero; y lleva incorporado un winch. Su mecánica también es idéntica, pero cuenta con un diferencial central.

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Etiquetas: SUV

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