Logo Autobild.es

Kia Cub: un nuevo compacto en el Salón de Seúl 2013

Kia Cub: un nuevo compacto en el Salón de Seúl 2013
El Kia Cub ya está listo para el Salón de Seúl 2013, certamen que se celebrará a finales del mes de marzo. Se trata del último concepto de la marca coreana, un coupé compacto de cuatro puertas con menos de cuatro metros y un estilo muy urbano.

El Kia Cub será una de las sorpresas presentes en el Salón de Seúl 2013 (web oficial), cita que se celebrará del 29 de marzo al 4 de abril. Este prototipo adelanta las líneas de un nuevo compacto de cuatro puertas y mide menos de cuatro menos.

De momento, la marca ha adelantado muy pocos detalles del nuevo Kia Cub. Se sabe que mide menos de cuatro metros y que presume de un estilo muy urbano. En este 'teaser' puede verse que el Kia Cub es un modelo "pequeño y elegante" que destaca por su exterior armonioso. Sus grupos ópticos delanteros, equipados con dos luces LED, recuerdan a los del Kia Quoris, buque insignia de la marca.

Kia Cub

Según ha adelantado el farbricante asiático, el próximo día 28 de marzo se conocerán el resto de detalles del Kia Cub. Este prototipo no será la única novedad presente en el Salón de Seúl. También estarán presentes otros concept como el Hyundai HND-9.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.