Logo Autobild.es

Kia Cadenza 2017, así es su interior amplio y tecnológico

Manu Vieyra

El Kia Cadenza 2017 acaba de ser presentado y en este vídeo te mostramos como luce su interior. Mejora respecto a la generación anterior, es más espacioso y desahogado, e incluye una amplia variedad de equipamiento tecnológico. ¿Quieres comprobarlo? Dale al play...

Kia ha presentado en el Salón de Nueva York 2016 una de sus últimas novedades, el Kia Cadenza 2017, y en este vídeo te desvelamos el aspecto definitivo que tendrá por dentro.

El nuevo Cadenza es un sedán de gran tamaño que se posiciona por encima del Kia Optima;  tiene un diseño exterior que sigue la tendencia de los últimos modelos del fabricante surcoreano y monta un motor V6 de 3.3 litros que entrega 290 CV de potencia.

Pero vamos a lo que realmente nos concierne que es su habitáculo, el Cadenza 2017 mejora su interior respecto a la generación anterior. Incluye una amplia variedad de equipamiento tecnológico, cuenta con materiales de mayor calidad y un diseño desahogado.

Ofrece un sistema de infoentretenimiento UVO con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay y, materia de seguridad, dispone de control de crucero adaptativo inteligente, sistema de alerta de cambio involuntario de carril y alerta de colisión frontal.

¿Quieres ver cómo queda? Pincha en el vídeo y conoce el interior de un modelo que saldrá a la venta a finales de este año.


Te puede interesar:

VÍDEO: Los rivales más fuertes del Kia Sportage 2016

Kia Niro en movimiento, así se mueve este SUV híbrido

Drive Wise, las tecnologías de conducción autónoma de Kia

El viaje de Lebron James al espacio… En su Kia K900

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.