Logo Autobild.es

Khann International ha modificado el nuevo Land Cruiser 300

toyota land cruiser 300 kahnn international

Khann International ha modificado el nuevo Land Cruiser 300 y nos presenta un 4x4 de aspecto mucho más deportivo que se aleja del formato todoterreno original.

Que el nuevo Toyota Land Cruiser está siendo todo un éxito de ventas nadie lo niega. Es uno de los pocos 4x4 que quedan en el mercado con un auténtico rendimiento todoterreno. Además, es más económico que muchos de sus rivales y también se puede personalizar. De hecho, Kahnn International ha modificado el nuevo Land Cruiser 300 reforzando su estilo más deportivo.

La primera vez que supimos de un Land Cruiser 300 modificado fue en septiembre del año pasado, cuando Liberty Walk y Sphere Light presentaron su kit de carrocería. Desde entonces, muchos son los que se han subido al tren y han revelado sus propios trabajos, como los especialistas Wald o Modellista

5 frikadas que pocos conocen del Toyota Land Cruiser

Khann International ha modificado el nuevo Land Cruiser 300

Sin embargo, hoy nos centramos en el trabajo realizado por Kahnn sobre la base del todoterreno de Toyota. Se trata también de un kit de carrocería que, en nuestra opinión, le sienta algo mejor que el de Liberty Walk.

Empezando por el frontal del Land Cruiser 300 de Kahnn International encontramos una parrilla de fibra de carbono, un nuevo capó y un parachoques de estilo más deportivo, con más entradas de aire, un diseño más bajo y molduras de carbono alrededor de los faros antiniebla. 

Hacia el perfil encontramos los nuevos guardabarros ensanchados, que se unen tanto a los parachoques como a las taloneras para crear el efecto de ser una sola pieza. Incluyen salidas de ventilación y los espejos retrovisores también reciben unas nuevas carcasas con fibra de carbono.

Por último, la zaga del Land Cruiser 300 ahora presenta un spoiler de techo, un segundo spoiler de carbono sobre los faros traseros y un parachoques ligeramente rediseñado con un estilo más limpio y moderno. El conjunto ahora descansa sobre unas llantas forjadas de 22 pulgadas con neumáticos anchos y de perfil bajo.

Por desgracia, las modificaciones de Kahnn International no incluyen mejoras a nivel de rendimiento y prestaciones. Por tanto, el Land Cruiser 300 sigue equipando un V6 de 3.5 litros con 415 CV de potencia. Tampoco se han anunciado los precios para le kit de carrocería y las llantas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.