Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

El nuevo Toyota Land Cruiser 300 recibe el primer kit de carrocería

toyota land cruiser 300 liberty walk

El nuevo Toyota Land Cruiser 300 recibe el primer kit de carrocería. Es obra de Liberty Walk y Sphere Light y tiene un precio de unos 15.200 euros.

El nuevo Toyota Land Cruiser, que recibe el apellido Serie 300, se presentó en junio de este año. Se trata de la nueva generación que llega para conmemorar el 70º aniversario del icónico 4x4, un robusto, y cada vez más premium, todoterreno que acaba de estrenar sus primeras mejoras cortesía de un prestigioso preparador japonés. El nuevo Toyota Land Cruiser 300 recibe el primer kit de carrocería obra de Liberty Walk y Sphere Light.

Toyota Land Cruiser 2021: nueva generación por el 70º aniversario

El nuevo kit de carrocería estará disponible a partir de 2022 y llega justo después de que Modelista y Wald, otros dos conocidos preparadores, presenten sus propias propuestas para el 4x4 de Toyota. Aún así, este es el primer kit que ofrece Liberty Walk para el nuevo modelo, un paquete que agregó una extensión del parachoques con luces LED adicionales que podrían limitar el ángulo de entrada del Land Cruiser, aunque el preparador japonés asegura que mejora la aerodinámica del vehículo.

Vídeo: probamos el Toyota Land Cruiser en Namibia:

El nuevo Toyota Land Cruiser 300 recibe el primer kit de carrocería

La insignia de Toyota ha sido reemplazada por las letras Liberty Walk en la parrilla, debajo del nuevo capó con un aspecto de fibra de carbono. De perfil, podemos apreciar unos guardabarros considerablemente más anchos que los originales, con salidas de aire integradas y un nuevo juego de llantas que presentan un enorme diámetro y mayor anchura que las que vienen de fábrica.

Desde la zaga alcanzamos a ver dos spoilers, uno sobre el techo y otro bajo la luneta trasera, extensiones aerodinámicas en el parachoques y un nuevo difusor con dos salidas de escape. Liberty Walk no ha publicado ninguna imagen ni ha informado sobre mejoras que se hayan implementado en el interior del Toyota Land Cruiser 300.

toyota land cruiser 300 liberty walk

Se esperan las primeras entregas del kit de carrocería de Liberty Walk y Sphere Light para el Land Cruiser 300 en 2022. El preparador japonés ya ha anunciado los precios para su paquete aerodinámico. Si estás interesado en adquirirlo, deberás abonar los 1.958.000 yenes que cuesta en Japón, o lo que es lo mismo, unos 15.200 euros al tipo de cambio actual.

Etiquetas:

coches tuneados

Y además