Logo Autobild.es

Ken Block nos enseña su espectacular garaje y sus coches

Para la mayoría de nosotros, Ken Block tiene un trabajo de ensueño. Además de ser un piloto muy mediático, es toda una estrella del marketing y sus contratos publicitarios con varias marcas le permiten tener una vida más que desahogada. En este vídeo puedes ver el garaje de Ken Block, sede del Hoonigan Racing Division. En este espacio guarda sus coches y todo lo que cualquier aficionado al motor necesitaría para estar más que contento. ¿Quién pudiera tener estos 'juguetes'?

El garaje de Ken Block, sede del Hoonigan Racing Division, es el sueño de todo amante de los coches. En el vídeo, el piloto americano nos muestra el espacio donde pasa la mayor parte del tiempo, con sus amigos, colaboradores y con la gente que trabaja junto a él.

Junto a sus coches, las comodidades son muchas: en un espacio que parece una nave industrial encontramos una sala de estar con sofás, una cocina y muchos elementos de entretenimiento, que van desde una mesa de ping-pong hasta un simulador para poder jugar a sus videojuegos de coches favoritos.

Pero la parte que más nos gusta en la redacción de AUTO BILD.es es el garaje. En un espectacular espacio diáfano se juntan sus 'juguetes' personales, entre los que se incluyen dos Ford Focus ST, los Ford Fiesta ST con los que compite tanto en las Gymkhanas como en RallyCross y sus dos Ford F-150, una de ellas la brutal Ford F-150 RaptorTRAX con orugas para poder circular por la nieve.

Sin duda, Ken Block es uno de los pilotos más mediáticos de los últimos tiempos. A continuación te dejo algunos contenidos relacionados con él:

-Nueva Gymkhana de Ken Block a oscuras y entre rayos láser

-Footkhana: el anuncio de Ken Block y Neymar

-Ken Block disputará el campeonato mundial de RallyCross

-Accidente de Ken Block en el Lake Superior Performance

-Gymkhana 6 de Ken Block: con guiño a Need fos Speed
-Ken Block se divierte a lo grande en Tokyo

-Ken Block hace de las suyas en Rusia

-Ken Block prepara su Gymkhana 5 en San Francisco

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.