Skip to main content

Noticia

Kanye West ha tuneado su Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

¿Buen o mal gusto?

Si eres una personalidad como Kanye West, exitoso rapero que en los últimos tiempos ha sido más relevante por ser pareja de Kim Kardashian, y vives entre montañas de dinero, se da por hecho (de hecho casi se espera) que vas a tener automóviles de lujo en tu garaje. Para alguien así, estrenar un Lamborghini Urus es el pan de cada día, algo que hace que sea casi lógico que lleve su vehículo a un preparador para hacerlo todavía más especial.

Todos los coches nuevos de 2019

El taller elegido, y que debe estar encantado por la publicidad que va a tener, para la sesión de ‘tuneo’ ha sido Just a Wrap, afincado en Los Ángeles y, como su nombre indica, especializado en vinilar coches. El de Mr. West ha recibido uno que cubre toda la carrocería en un tono pastel con acabado mate.

VÍDEO: ¡Todo del Lamborghini Urus! Motor, especificaciones...

Para la segunda parte del trabajo se ha contado con American Billet Wheels, una tienda especializada en llantas, sobre todo en la marca Boyd Coddington Wheels, a la que pertenece las ruedas que le han instalado al Lamborghini. El modelo elegido es de aspecto sólido, con cierto aire a paellera que se potencia todavía más por el tamaño de las llantas, que la empresa suministra en diámetros que van de las 17 a las 24 pulgadas.

Probamos el Lamborghini Urus

Por lo que parece, el Urus solo ha recibido las modificaciones estéticas que hemos comentado, dejando su apartado mecánico totalmente de serie lo que, en un modelo como el italiano, no es ningún problema: monta un bloque 4.0 V8 biturbo de 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo, tracción integral y caja de cambios automática de ocho marchas; acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 km/h.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Parallel double parked that motherfucker sideways.” 🎥 Backgrid

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además