Logo Autobild.es

Los jugadores del Valencia se pasan a los coches italianos

Alfa Romeo nuevo patrocinado Valencia
Adiós, Volkswagen. Hola, Alfa Romeo (Stelvio)

Adiós, Volkswagen; Hola, Alfa Romeo. Esto es lo que han dicho los jugadores del Valencia C.F tras anunciar que tienen nuevo patrocinador.

Estos son los coches preferidos de los futbolistas en España

En virtud al acuerdo firmado con Fiat Chrysler Automobiles Spain, Alfa Romeo se convierte en vehículo oficial del Club durante la temporada 2017/2018. La colaboración se materializará en forma del logo de la marca automovilística presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, así como en una serie de soportes en Mestalla y Ciudad Deportiva. Además, la primera plantilla valencianista disfrutará de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.


Ambas entidades se muestran satisfechas con el acuerdo en beneficio mutuo para su proyección nacional e internacional. En este sentido, el Responsable Comercial, de Marketing y Fan Área del Valencia CF, Jorge García, destaca que esta asociación "con una empresa automovilística de nivel internacional como Alfa Romeo es para el Valencia CF una alianza estratégica que nos ayuda a reforzar nuestra expansión y programa de patrocinio. Desde el Club tenemos la seguridad de que vamos a crecer juntos y construir a largo plazo una relación beneficiosa para ambas partes."

Por su parte, Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, indica que "el Valencia CF es un perfecto aliado para compartir proyectos con Alfa Romeo, ya que ambas entidades tienen una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y representan los mismos valores basados en la pasión, deportividad, e innovación. Estamos seguros de que la afición valencianista y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo campeón."

Hasta ahora, el patrocinador del Valencia C.F era VW. Los jugadores conducían modelos como el Golf Variant GTD y el Passat Variant R-Line.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.