BMW M235i y dos jugadores de rugby, ¿superarán este reto?
Manu Vieyra
Si recientemente te mostrábamos un vídeo de un reto drift entre un BMW M3 y dos jugadores de rugby; ahora se unen un BMW M235i y dos jugadores del mismo combinado, la selección inglesa de rugby, para afrontar un desafio de lo más divertido.
Kieran Brookes, que repite, y Ben Foden tendrán que ser muy precisos en el lanzamiento y la recepción del balón para poder conseguirlo, pero también deberá serlo el piloto del M235i descapotable.
No sabemos en que posición es más complicado estar, pero a buen seguro que elegiríamos conducir este espectacular compacto de BMW. El M235i cuenta con un motor de 326 CV de potencia y 450 Nm de par que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos.
Comprueba en este vídeo si la alianza de 'bestias' da los frutos esperados y mira como se preparan para el Torneo VI Naciones 2016.
Te puede interesar:
Todo lo que has de saber sobre el BMW E30 M3
El BMW M3 da la bienvenida al Oktoberfest 'driftando'
¿Quieres probar un BMW Serie 1 gratis? Ahora... ¡puedes!
Etiquetas: Vídeo