Logo Autobild.es

¿Quieres probar un BMW Serie 1 gratis? Ahora... ¡puedes!

No nos vamos a andar por las ramas. ¿Te gusta el BMW Serie1? ¿Lo miras con deseo cada vez que ves uno por la calle? Pues no lo pienses más. Con Auto Bild ahora puedes probarlo. Sí, sentarte al volante y sentir todo lo que te puede ofrecer. ¿Lo mejor? Que lo puedes hacer GRATIS. Rellena el siguiente formulario y solicita tu prueba.

BMW te lanza un reto: probar el nuevo BMW Serie 1. Para disfrutar de la prueba a través de Auto Bild basta con rellenar el siguiente formulario y conseguir día y hora. Sin presiones ni contemplaciones. ¡Podrás 'exprimir' su dinámica todo lo que quieras! 

Pero antes, nadie te meterá prisa para descubrir y disfrutar de todos los detalles que esconde su habitáculo, como por ejemplo la radio BMW Professional o el sistema iDrive que se maneja a través de la pantalla de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero.

Rellena este formulario para solicitar tu prueba del BMW Serie 1

¿Y por fuera? También podrás dar una vuelta completa a su deportiva silueta gracias a las entradas de aire sobredimensionadas, los faros LED y los grupos ópticos traseros en forma de 'L'.

Cuando haya finalizado la prueba, hay muchas posibilidades de que quieras encargar uno. Si es así, debes saber que BMW ofrece una excelente financiación para el nuevo BMW Serie 1, gracias a la cual puedes llevarte uno a estrenar desde solo 150 euros al mes.

El eslogan de su campaña, "Cógelo es tuyo", no deja dudas. Entonces, ¿te atreves a probar el nuevo BMW Serie 1? 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.