Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson... ¿se ha comprado un Porsche 911?

Jeremy Clarkson... ¿se ha comprado un Porsche 911?
Hoy nos ha llegado una foto algo inquietante. Se ha visto a un tipo muy parecido a Jeremy Clarkson al volante con un Porsche 911. Que se lo haya comprado es algo que no parece muy probable, al menos si tenemos en cuenta lo poco que le gustan los coches de la marca de Stuttgart y a los que siempre se refiere como un 'escarabajo aplastado'. ¿Habrá cambiado de opinión? ¿Estará probándolo para su nuevo trabajo en Amazon TV?

Según nuestros compañeros de Carbuzz, tal como puedes ver en estas imágenes, parece que se ha pillado a Jeremy Clarkson al volante de un Porsche 911, concretamente se trata de un precioso Porsche 911 Targa 4GTS pintado en color rojo carmín. Lo primero es saber si realmente se trata de Jeremy o es alguien a quien se parece mucho. Personalmente creo que sí se trata de Jeremy Clarkson, lo que no está tan claro es qué narices hace con un Porsche 911, más conociendo su poco gusto por los Porsche, de los que siempre ha bautizado como 'escarabajos aplastados'.

Te interesa: el espectacular garaje y todos los coches de Jeremy Clarkson

¿Estará preparando ya su nuevo show con Amazon TV? ¿Se lo habrá dejado Porsche para probarlo? ¿Se lo habrá comprado? Yo creo que la última opción es casi descartable. Jeremy Clarkson siempre ha preferido coches de Ferrari o Mercedes, se sabe que entre su colección tiene un Ferrari 458 Spider y durante mucho tiempo tuvo un espectacular Mercedes CLK 63 AMG Black Series. Por fechas es probable que ya estén preparando su nuevo show con Amazon TV, pero no creo que este Porsche tenga mucho que ver con todo esto, así que lo más probable es que la marca alemana se lo haya dejado para comprobar sus opiniones y, quizás más tarde, sí pueda sacar alguna pieza de este precioso targa en su nuevo programa. El tiempo nos sacará de dudas, como siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.