Logo Autobild.es

El jefe de Cadillac, indignado con tanto sedán

El jefe de Cadillac, indignado con tanto sedán
El jefe de Cadillac está indignado con tanto sedan. Y es que la marca, que está a punto de poner a la venta el nuevo CT6, que se une a los otros sedanes de la marca, mientras solo cuenta con un SUV, el rey de los segmentos hoy por hoy...

El presidente de Cadillac está indignado con tanto sedan en su marca. Como bien ya sabrás, en este momento, los SUV están viviendo su mejor momento. Por ello, los fabricantes están ampliando sus gamas con modelos de este segmento, mientras que las marcas de sedanes están pasando una época delicada.

Cadillac es consciente de este hecho. Mientras que preparan el lanzamiento del CT6, que se une a una gama formada por cuatro sedanes, un coupé, y un crossover. Solo uno. Por ello, y como el mismo presidente de la marca, Johan de Nysschen afirmó durante el Salón de Los Ángeles, el CT6 viene a engrosar un segmento altamente saturado. 

"No me preguntéis por qué tenemos tres coches en el mismo segmento", afirmó  Johan de Nysschen, en una entrevista concedida a Automotive News…

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.