Logo Autobild.es

Todos los secretos del nuevo Cadillac CT6

Todos los secretos del nuevo Cadillac CT6
Estos son todos los secretos del nuevo Cadillac CT6. El nuevo buque insignia de Cadillac está repleto de inteligentes soluciones y el ingeniero Travis Hester nos cuenta todos sus secretos. ¿Te animas a conocerlos?

Aquí tienes todos los secretos del nuevo Cadillac CT6. Travis Hester –ingeniero jefe de Cadillac- ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de Carscoops y ha revelado todos los secretos del nuevo buque insignia de Cadillac que se ha presentado durante el Salón de Nueva York 2015.

No te pierdas: ‘Cadillac CT6 2015: datos oficiales

Posicionamiento: el Cadillac CT6 pretende rivalizar en el mercado frente a productos tan maduros y conseguidos como el Audi A8, BMW Serie 7 o Mercedes Clase S. Pero pretende que tenga una conducción más ágil propia del segmento más pequeño. Es decir, el de los Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes Clase E.

Plataforma: el nuevo Cadillac utiliza la nueva plataforma Omega que ofrece una elevada rigidez utilizando materiales ligeros con una avanzada tecnología de soldadura.

Suspensión: usa una suspensión multibrazo junto con un sistema de chasis activo opcional que consiste en ruedas traseras direccionales y amortiguadores magnéticos Ride Control. El eje trasero es capaz de girar hasta 3,5 grados.

Motores: la versión de acceso es un cuatro cilindros de 2,0 litros turboalimentado de 265 CV. El siguiente escalón lo ocupa un V6 de 3,6 litros con 335 CV y en la cúspide se encuentra el V6 de 3,0 litros twinturbo con 400 CV de potencia.

Modelos futuros: todo indica que lanzarán un Cadillac CT6 V8 y es posible que diseñen el Cadillac CT7: será una versión con batalla alargada para competir con los modelos de batalla larga de Audi, BMW y Mercedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.