Logo Autobild.es

Jeep Wrangler Rubicon 1941 Edition, en el Salón de Ginebra 2019

Jeep Wrangler Rubicon 1941 Edition
Jeep presenta esta versión preparada por Mopar en la muestra suiza.

Jeep presenta, de la mano de Mopar, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 Edition en el Salón de Ginebra 2019. Se trata de una unidad preparada por Mopar, y como ves en las imágenes, es una unidad con verdaderas capacidades off road y que luce una serie de accesorios que mejora sus propiedades todoterreno. El nombre de esta edición del Wrangler proviene del año de nacimiento del Jeep militar original de Willys.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este Wrangler Rubicon personalizado es u modelo homologado para la carretera en Europa, si bien se beneficia de importantes modificaciones que le permiten rodar por todo tipo de terrenos; por ejemplo, la suspensión ha sido elevada 50,8 mm; cuenta además con toma de aire tipo snorkel, y raíles para roca.

Jeep Wrangler Rubicon 1941 Edition, en el Salón de Ginebra 2019

Para darle una apariencia más off road, este Wrangler Rubicon 1941 Edition lleva multitud de elementos en negro que se colocan sobre la carrocería amarilla Hella Yella. Estas piezas incluyen una parrilla negra mate, así como dos manetas negras para las puertas, la tapa del compartimento para el combustible, las fundas para los retrovisores, los guardabarros... 

El techo tiene una rejilla para el sol, y una serie de detalles tanto aquí como en las puertas señalan la mencionada fecha: 1941.

Prueba: Jeep JL Wrangler Rubicon 2018

La nueva generación del Jeep JL Wrangler Rubicon está disponible en Europa con un motor turbodiésel de 2,2 litros y ciuatro cilindros capaz de generar 200 CV y 450 Nm de par máximo. Este se asocia a un cambio manual de seis marchas, o a uno automático de ocho. También puede elegirse un motor turboalimentado de 2,0 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.