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Los Jeep Renegade y Jeep Compass híbridos enchufables, presentados en el Salón de Ginebra

Jeep Renegade y Jeep Compass híbridos enchufables
Comparten sistema de propulsión.

Los Jeep Renegade y Jeep Compass híbridos enchufables eran un secreto a voces y, finalmente, Jeep ha decidido mostrarlos al público en el Salón de Ginebra 2019. Ambos comparten la misma plataforma, lo que supondrá facilidad en la producción para la marca.

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A simple vista costará distinguirlos de los Jeep Renegade y Jeep Compass de combustión tradicional, y es que el fabricante no ha inventado nada nuevo, manteniendo su estética y sumando solo la toma de corriente en la enchufarlos a la red. Eso sí, en el habitáculo cuentan con un cuadro de instrumentos específico y un pantalla en a consola central que muestran información sobre el apartado eléctrico.

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Su sistema de propulsión es compartido, con ambos modelos utilizando un motor 1.3 turbo gasolina que se combina con un pequeño bloque acoplado al eje trasero, lo que le confiere la denominada tracción integral 4x4e, ya que es éste el que mueve las ruedas traseras en exclusiva, y con una pequeña batería que le da una autonomía en modo eléctrico de 100 kilómetros.

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Aunque Jeep no ha querido concretar, el Renegade PHEV tendrá una potencia superior a los 190 CV y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos. Por su parte, el Compass PHEV tiene 240 CV de potencia. Ambos están pendientes de homologar, pero sus cifras de emisiones se estiman en uno 50 g/km de CO2.

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