Logo Autobild.es

Así podría ser el Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat pick-up

Así podría ser el Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat pick-up
Así podría ser el Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat pick-up, un vehículo que, pese a que la compañía americana no ha dado a conocer ningún plan de fabricación, esta representación te hará replantearte el porqué de esta decisión. Además, el diseñador ha elegido el V8 de 6.2 litros sobrealimentado como unidad de potencia.

No te pierdas: ¿Es el Jeep Grand Cherokee el último TT de lujo?

El Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat pick-up es un coche que, por desgracia, no verá la luz, al menos en estos momentos, ya que Jeep no ha dado a conocer ningún plan de fabricación para un modelo de estas características. Sin embargo, esta representación digital se atreve a adelantarnos el aspecto que tendría.

Así va el Jeep Grand Cherokee Trailhawk entre las rocas:

Y es que FCA no tendría que enfrentarse a demasiados escollos para hacer una realidad la versión pick-up del Jeep Grand Cherokee, ya que cuenta con experiencia en la fabricación de camionetas al contar con Ram como una de las marcas del grupo. Sin embargo, dejando a un lado las decisiones de marketing, esta representación de RC Workshop nos muestra un aspecto realmente fresco e interesante.

Además, está impulsada por el motor Hemi V8 de 6.2 litros sobrealimentado de la saga SRT Hellcat, por lo que cuenta con 717 CV de pura potencia. El diseñador se ha decantado por una parrilla en negro, un parachoques de nueva talla, un capó con entrda de aire, los pasos de rueda ensanchados y la eliminación de las puertas traseras en detrimento de la cama de carga característica de cualquier pick-up.

Fuente: RC Workshop

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.