Logo Autobild.es

Jaguar F-Type SVR 2016: versiones coupé y cabrio, en acción

Manu Vieyra

Si hace poco conocíamos que llevará en sus entrañas, ahora te traemos un vídeo en el que verás al Jaguar F-Type SVR en movimiento. Disponible en versión coupé y cabrio, lleva un potente motor V8 de 575 CV y promete emociones fuertes al volante. Pincha en el vídeo y alucina con el Jaguar más potente del mercado...

¡No te puedes perder este vídeo! Y es que te traemos en acción al Jaguar de producción más potente jamás creado, el Jaguar F-Type SVR 2016.

El deportivo de la marca británica será presentado en el próximo Salón de Ginebra 2016 y, a buen seguro, se llevará gran parte de las miradas. En el F-Type SVR 2016 se destaca un spoiler trasero y un difusor enorme para potenciar su aerodinámica; a lo que se une su baja distancia respecto al suelo.

Está disponible en versiones coupé y cabrio, y bajo su capó ya está confirmado que llevará un motor V8 5.0 de 575 CV de potencia. Dicho propulsor le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una máxima de 320 km/h.

El F-Type SVR ha sido diseñado por el departamento de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar y, según la marca, ha sido creado para ser el más rapido, ligero y potente.

¿Estás de acuerdo? Mira este vídeo y sal de dudas...


Te puede interesar:

Jaguar F-Type SVR en acción con ¡más de 600 CV!

Galería: Mourinho conduce sobre hielo con el Jaguar F-Type

Así se monta el ingenioso techo del Jaguar F-Type Project 7

Nuevo Jaguar F-Type con cambio manual y tracción integral


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.