Logo Autobild.es

El Jaguar F-Type RS, ¡cazado por primera vez!

El Jaguar F-Type RS, ¡cazado por primera vez!
El Jaguar F-Type RS, que podría tener 575 CV, ha sido cazado por primera vez mientras rodaba en Nürburgring. Puedes ver tanto la versión cabrio como la coupé su aspecto en este vídeo…

El Jaguar F-Type RS, que podría tener 575 CV, ha sido cazado por primera vez mientras rodaba en Nürburgring. Al parecer, Jaguar ha comenzado a desarrollar una versión todavía más potente del Jaguar F-Type, la cual llevaría las siglas RS. Y, tal y como muestran las imágenes de este vídeo, el modelo saldría con carrocería cabrio y coupé. Te dejo con el vídeo:

A día de hoy, la versión más potente es el Jaguar F-Type R, que cuenta con un motor V8 de 5 l de 550 CV y un par máximo de 680 Nm; Jaguar ya planea superar esta potencia, tal y como se ha demostrado en el recientemente presentado Jaguar F-Type Project 7.

Es probable que los frenos de carbono, opcionales en la versión R del Jaguar F-Type, vengan de serie en el Jaguar F-Type RS, y que la potencia del motor llegue a las ruedas traseras gracias a un cambio automático de ocho marchas. Con casi total seguridad, el modelo pasará de 0 a 100 en menos de 4 segundos (que es lo que tarda el F-Type R), aunque la velocidad estará electrónicamente limitada a 300 km/h.

Lo mejor, es que hay roumores de que podría llegar una versión RS GT que tendría 700 CV, y que se vendería en edición limitada…

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.