Logo Autobild.es

Estos intermitentes LED para moto son súper brillantes y animados, cuestan menos de lo que crees

Estos intermitentes LED para moto son súper brillantes y con animación, cuestan menos de lo que crees

Patricia Cantalejo

Si quieres personalizar tu moto, pero –sobre todo- que se vean correctamente tus señalizaciones, no te pierdas estos intermitentes LED. 

Dale un toque más deportivo a tu moto con estos intermitentes. Es un pack de 4 mini señales de giro y cada una viene con 12 luces incorporadas de color ámbar. 

Son LED, por lo que su visibilidad está asegurada. Además, según el fabricante, son de alto brillo y potencia. Te permitirán ser visto a distancia. 

El fabricante es URAQ y los encontrarás en Amazon por 12,59 euros

Intermitentes URAQT por 12,59€

Están fabricados en material plástico ABS de alta calidad y tienen certificación IP67, lo que garantizan que son a prueba de agua. Asegurarán que eres visto bajo la lluvia o el mal tiempo. 

Gracias a su revestimiento de goma, puedes estar tranquilo ante arañazos accidentales.

intermitentes bala para moto

Si quieres, también los puedes instalar en automóviles, bicicletas o todo terreno.  Tienen un voltaje de 12V y una potencia de salida de 1,2 W. 

Apenas pesan 160 gramos. Aseguran que es muy fácil de instalar, ya que va directamente mediante cable a las luces de giro originales. Simplemente es reemplazar una luz por otra. 

Estos intermitentes trabajan con corriente directa de 12V, y su consumo de energía es extremadamente bajo.

Intermitentes LED con un look muy deportivo

Este tipo de intermitentes, de varias perlas en cada bloque y diseño tan afilado, suele dar un aire más deportivo a las motos. Algunos usuarios los describen como en “forma de bala”. 

Además, son LED, una garantía de mayor potencia de iluminación y de una vida útil más extensa frente a otros intermitentes. 

Llevar unos buenos intermitentes es básico para un motorista. Así, el resto de usuarios de la vía podrán saber cuáles serán sus maniobras.

Mochila para motoristas

Si te gusta salir en ruta con varias motos, además de unos buenos intercomunicadores para poder hablar, los intermitentes son básicos para que tus compañeros puedan seguirte de manera segura. 

Con estas luces, darás un toque completamente distinto a tu moto por poco más de 12 euros. Además, comprando en Amazon puedes estar tranquilo. 

Si no te convencen o no son aptos para tu moto, tienes 30 días para devolver el producto (el tiempo empieza a contar el día en que recibes el paquete, no cuando realizas la compra). 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.