Logo Autobild.es

Las bombillas para intermitentes e indicadores de coche con mejor valoración valen menos de 2 euros

Detalle de los faros del DS 7 Crossback

Emm Jiménez

Cuando hablamos de "consumibles" tan comunes como son las bombillas para las luces del coche, cuyos precios varían bastante y podemos encontrar en el concesionario oficial, en el hipermercado, o en el "chino" más cercano a casa, resulta difícil decir que existan unas que sean la mejor compra.

Pero si hablamos de bombillas para intermitentes, o indicadores del coche, como las luces de la matrícula, o incluso las luces de posición o las diurnas, hay unas bombillas que son las mejores. Y es así porque en Amazon tiene una de las valoraciones más altas posibles. Son las bombillas de Philips y tienen un 4,8 sobre 5 con más de 2.000 valoraciones. Son cifras casi imposibles.

Cuando un producto en Amazon supera las cuatro estrellas de valoración, ya podemos decir con seguridad que es un producto de calidad, siempre y cuando haya un número de valoraciones considerable, claro está.

Bombillas para intermitentes e indicadores mejor valoradas en Amazon

Bombillas para intermitentes e indicadores mejor valoradas en Amazon

Las bombillas para intermitentes e indicadores con mejor valoración de Amazon son además baratas, y del principal fabricante de luces, Philips. Una compra ideal.

Cómpralas al mejor precio

Pero encontrar un producto que cuente con miles de valoraciones y que alcance casi las cinco estrellas resulta de lo más difícil. Y es el caso de las bombillas de Philips para los indicadores del coche, como son los intermitentes.

Además, es destacable que no solo es una variante de las bombillas, sino diferentes modelos para diferentes tipos de luces indicadoras. Esto podría hacer que si alguna de ellas no es de calidad o da problemas, las cifras de valoraciones caigan, pero no es el caso.

Pero lo mejor de todo es el precio. Estamos hablando de bombillas para luces indicadoras, por lo que no hablamos de tecnologías muy complejas, ni de tonalidades en el color de la luz. Son realmente simples. Así que podemos pensar que lo que diferencia a unas bombillas Philips, que son muchas de las originales que viene en los coches cuando lo compramos en el concesionario, de las bombillas baratas, podría ser el precio. Pero no es el caso, pues las puedes comprar por menos de 2 euros en algunas variantes. Las equivalentes de marca blanca en tiendas de productos para coche podrían costar el doble.

E instalar las luces en tu coche no es algo especialmente complejo. Es verdad que tienes que tener un poco de habilidad y paciencia, pero no es nada imposible. Por poco dinero puedes instalar o llevar de repuesto luces del máximo nivel de calidad disponible ahora mismo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.