Logo Autobild.es

5 mochilas para motoristas aerodinámicas que puedes comprar ahora mismo

Mochila para motoristas

Patricia Cantalejo

- Actualizado:

Impermeables, resistentes, ligeras y, ante todo, aerodinámicas. Para montar en moto no vale cualquier mochila o bolsa de deporte. 

Si eres un apasionado de las motos y buscas una mochila práctica y eficiente para tus viajes, este artículo es para ti.

Las mochilas son los “maleteros” de los motoristas; sobre todo, para transportar todos esos objetos pequeños que necesitas en el día a día. Lo idea es que fueran de material resistente, como de cordura. Deben pesar poco y ser resistentes a la abrasión e impermeables.

Además, y este es el apartado más importante, mira bien su diseño. Busca modelos ergonómicos, que se adapten a ti y a tu conducción. Piensa que el peso mal colocado o suelto puede provocarte una caída.

Hemos seleccionado 5 mochilas aerodinámicas que puedes comprar ahora mismo para mejorar tu experiencia en la carretera. Estas mochilas no solo te brindarán comodidad, sino que también reducirán la resistencia al aire y te ayudarán a mantener tus pertenencias seguras.

  1. La mejor
  2. La más versátil
  3. La más compacta
  4. La más elegante
  5. La mejor relación calidad-precio

La mejor: Dainese

Dainese
Mochila para moto Dainese

La mochila Dainese es una excelente opción para los amantes de las marcas reconocidas en el mundo del motociclismo. Su diseño aerodinámico y la incorporación de un sistema de sujeción ajustable te permitirán disfrutar de la máxima comodidad y estabilidad mientras conduces.

La capacidad de 22,5 litros y su construcción en poliéster de alta calidad aseguran que tus objetos estén bien protegidos y organizados.

La más versátil: OG Online&Go

OG Online&Go
Mochila para motoristas OG Online&Go

La mochila OG Online&Go es perfecta para los motoristas que buscan una opción versátil y funcional. Esta mochila cuenta con un diseño aerodinámico que te ayudará a reducir la resistencia al aire en tus viajes.

Además, está fabricada con materiales impermeables y resistentes al desgaste, por lo que tus pertenencias estarán protegidas de la lluvia y otros elementos. La capacidad de 25 litros te permitirá llevar todo lo necesario para tus aventuras en moto.

La más compacta: Seibertron

Seibertron
Mochila para motoristas Seibertron

La mochila Seibertron destaca por su diseño compacto y estilizado, ideal para aquellos que buscan una opción ligera sin sacrificar espacio.

La mochila cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos exteriores, facilitando la organización de tus objetos personales. Además, su construcción en nylon resistente al agua garantiza la protección de tus pertenencias en condiciones climáticas adversas.

La más elegante: Shima AYRO

Shima AYRO
Mochila para motoristas Shima AYRO

La mochila Shima AYRO es una opción ideal para los motoristas que buscan una solución práctica y elegante. Su diseño aerodinámico y minimalista se adapta perfectamente a la forma de tu espalda, reduciendo la resistencia al viento.

La mochila cuenta con varios compartimentos y bolsillos para facilitar la organización de tus pertenencias y está fabricada con materiales resistentes al agua, lo que garantiza la protección de tus objetos personales.

La mejor relación calidad-precio: AnXin

AnXin
Mochila para motoristas AnXin

La mochila AnXin es una opción asequible sin comprometer la calidad y el rendimiento. Su diseño aerodinámico y ligero te permitirá disfrutar de una conducción cómoda y sin preocupaciones. La mochila está fabricada en nylon de alta resistencia y cuenta con una capacidad de 30 litros, lo que te permitirá llevar todo lo necesario en tus viajes en moto

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.