Logo Autobild.es

Cómo ver online y en vivo MotoGP 2023

motogp 2023

¿Cómo ver online y en vivo MotoGP 2023? El Campeonato del Mundo de Motociclismo arranca este fin de semana (24-26 de marzo) con el Gran Premio de Portugal.

Vuelve la emoción de las motos con el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Este fin de semana, del 24 al 26 de marzo, arrancará la temporada 2023 de MotoGP con el Grande Prémio TISSOT de Portugal, en el Autódromo Internacional do Algarve. Si no quieres perderte detalle del fin de semana de carreras, presta atención porque te explicamos cómo ver online y en vivo MotoGP 2023.

La nueva temporada de MotoGP promete emociones fuertes. ¿Será este año el esperado regreso del mejor Marc Márquez? ¿Volverán las Ducati ha dominar como ya hicieran en 2022? ¿Dará la sorpresa Fabio Quartararo volviendo a imponerse a la escuadra italiana? ¿Y el resto de flamantes nuevos pilotos, tienen alguna oportunidad real de proclamarse campeones?

A todas estas preguntas podremos da respuesta a lo largo de los próximos ocho meses, cuando se disputarán los 21 grandes premios en los que se divide el campeonato este año hasta llegar al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo el fin de semana del 24 al 26 de noviembre.

Pilotos y equipos de MotoGP 2023

Así queda dividida la parrilla por equipos y pilotos en la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP:

EquipoPilotos
Ducati Lenovo Team Francesco Bagnaia y Enea Bastianini
Prima Pramac RacingJohann Zarco y Joreg Martín
Mooney VR46 Racing Team Luca Marini y Marco Bezzecchi
Aprilia Racing Maverick Viñales y Aleix Espargaró
Monster Energy Yamaha MotoGP Fabio Quartararo y Franco Morbidelli
CryptoDAT RNF MotoGP Team Raúl Fernández y Miguel Ángel Oliveira
LCR Honda IDEMITSU Takaaki Nakagami y Alex Rins
Red Bull KTM Factory Racing Brad Binder y Jack Miller
Repsol Honda Team Marc Márquez y Joan Mir
GASGAS Factory Racing Tech3 Augusto Fernández y Pol Espargaró
Gresini Racing MotoGP Fabio Di Giannantonio y Álex Márquez

Cómo ver online y en vivo MotoGP 2023

Para poder disfrutar online y en vivo de MotoGP 2023 deberás disponer de una cuenta en DAZN. La plataforma de contenidos bajo demanda emitirá por quinta temporada consecutiva el mundial de MotoGP y lo hará hasta el próximo 2027, cuando finalizan sus derechos de emisión a no ser que vuelva a renovar el contrato con Dorna.

Ver MotoGP 2023 en directo en España: precio de DAZN, planes, comentaristas y qué debes saber

Para poder ver online MotoGP a través de DAZN tienes que suscribirte a uno de sus planes. El Campeonato del Mundo de Motociclismo se puede disfrutar a través de DAZN Esencial, que tiene un coste mensual de 12,99 euros (hasta el 30 de abril, a partir del 1 de mayo, 18,99 euros) o anual de 149,99 euros. 

Por otra parte, el plan DAZN Total incluye todo el deporte disponible en la plataforma y tiene un coste mensual de 29,99 euros, o 299,99 euros si adquieres el plan anual. Si eliges la opción de pagar todo el año independientemente del plan elegido, se requerirá el pago por adelantado.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.