Logo Autobild.es

Initiale Paris podría ser la marca de lujo de Renault

Initiale Paris podría ser la marca de lujo de Renault

Rafael García

La firma francesa tiene la intención de crear una submarca de coches de lujo que respondería al nombre de ‘Initiale París’. En un primer momento será un acabado del Renault Clio 2013, aunque más tarde llegaría un modelo que tomaría como referente al Mercedes Clase E y que costaría cerca de los 47.000 euros.

Renault tiene pensado crear una gama de coches de lujo que se desarrollarían bajo el paraguas de una nueva submarca denominada Initiale Paris. En un primer momento se crearán versiones -el primer modelo que tendrá en su catálogo una versión Initiale Paris será el Renault Clio 2013-, aunque luego es más que probable que lleguen vehículos premium, como ya ha hecho Citroën con sus DS3, DS4 y DS5.

Initiale Paris

Según recoge Autocar, el primer modelo propio de la submarca de lujo de Renault tomaría como ejemplo el Clase E de Mercedes. Con su precio, que rondaría los 47.000 euros, podría competir con las berlinas de BMW, Audi e Infiniti, entre otras.

Renault no espera un éxito inmediato. Es más, el jefe de diseño de la firma francesa, Laurens van den Acker, ha afirmado: “Tendremos que ser pacientes y persistentes para que Initiale Paris se consolide como una marca de coches de lujo”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.